Todos tenemos un alto sentido de urgencia para alcanzar los resultados.
Todos somos líderes y trabajamos en equipo.
Los resultados se mantienen a través de sistemas y estándares competitivos.
Hay un balance entre trabajo y vida personal.
Se han eliminado las pérdidas por falta de habilidad y competencias.
Tenemos siempre identificadas las habilidades de cada persona.
La empresa luce limpia y ordenada, colorida y con el ambiente agradable.
Cada uno mantiene su área de trabajo en condiciones ideales.
Tenemos contacto diario con las líneas de servicio, operación , administración y de negocios,
Sólo tenemos roles retantes en la organización.
Nuestra gente esta orgullosa de sí misma y de la empresa.
Se respeta la diversidad, el enfoque espiritual e ideas.
Existe liderazgo compartido en la organización.
Nuestro ambiente de trabajo está libre de ruido nocivo.
El ambiente es tan seguro que se trabaja sin equipo de protección personal.
Cada defecto es una crisis, todos los defectos son visibles.
Siempre esta la premisa de la transformación, reinvención y cambio consciente.
No hay relojes checadores.
La información es del dominio público.
Las cosas suceden porque se planearon. Hay tiempo para planear y administrar.
Tenemos pocas juntas y muy efectivas ( en línea y presencial ).
Los pequeños grupos de trabajo reconocen el valor de la coordinación y los usa de forma efectiva.
Cada área tiene documentados todos los procesos que necesita para entregar los resultados a tiempo.
Nuestra gente es requerida para habilitar a otra gente.
Los principios de nuestra filosofía forman parte de la forma de vida personal.
Gente enfocada que sabe el impacto de lo que hace y es reconocida por sus logros y su participación activa en la organización.
Gente que desarrolla a otras personas y se autodesarrolla.
En eureka.DO disfrutamos acompañarlas en el camino hacia sus objetivos y estamos convencidos de que su bienestar fomenta el del lugar donde trabajan.